¡¡HOLA!👋👋BUEN LUNES PARA TODOS!!! ¿CÓMO PASARON EL FIN DE SEMANA?, ¡ESPERO QUE MUY MUY BIEN!
HOY LES PRESENTO LA SEGUNDA PROPUESTA DE LA UNIDAD DIDÁCTICA!, Y PREPARENSE, QUE VAMOS A DEVELAR EL MISTERIO SOBRE LA FOTO QUE LES MOSTRE ANTERIORMENTE!👀PERO PARA HACERLO , NOS VAMOS A IR DE PASEO! ESTÁN LISTOS?? VAMOS!!!!🚌
¡CUENTENME! ¿LES GUSTÓ EL PASEO? ALGUNOS HABÍAN RESPONDIDO QUE CONOCÍAN EL LUGAR, Y OTROS NO... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! ¿PRESTARON ATENCIÓN A TODO LO QUE VIMOS NO?A MÍ LO QUE MÁS ME GUSTÓ ES VIAJAR ESCUCHANDO EL SONIDO DEL TREN SOBRE LAS VÍAS Y VER POR LA VENTANILLA EL PAISAJE!!
🚉AHORA, LES PROPONGO QUE A TRAVÉS DEL DICTADO AL ADULTO( el niño solo dicta registra el adulto) HAGAN UNA LISTA DE LAS COSAS QUE VIERON Y QUE USTEDES TENDRÍAN EN CUENTA DE HACER O FABRICAR PARA JUGAR A LA ESTACIÓN DE TRENES DE JUNÍN EN CASA.
POR EJEMPLO: BOLETERÍA,GUARDA,ANDÉN,ASIENTOS,ETC. SI SE ANIMAN PUEDEN ESCRIBIR USTEDES ALGUNA DE LAS PALABRAS!!!!!LES DEJO ACÁ ABAJO👇 ALGUNAS IMÁGENES QUE COMPLEMENTAN LA INFORMACIÓN BRINDADA EN EL VIDEO!
*Sugiero a los papás que guíen la observación hacia los aspectos estructurales, los distintos espacios de la estación y su finalidad, como así también hacia los roles de los trabajadores y la función que cumplen en su trabajo.
🚉TAMBIEN, SI NO QUIEREN HACER EL REGISTRO EN FORMATO DE LISTA DE PALABRAS,PUEDEN DIBUJAR LOS DIFERENTES ESPACIOS,U OBJETOS QUE HABRÍA QUE REALIZAR PARA PODER JUGAR A LA ESTACIÓN DE TRENES DE JUNIN.
¡ESPERO LAS FOTOS DE SUS LISTAS! ¡LAS PODEMOS COMPARTIR EN PADLET ASÍ NOS ENRIQUECEMOS CON LO QUE PUSO CADA UNO!
DEJO EL LINK DEL PADLET ACÁ👇
CARTEL CON INFORMACIÓN PARA PASAJEROS
NÚMEROS QUE INDICAN EL ANDEN POR EL CUAL SUBIR AL TREN
BOLETOS DE TREN
CAMPANA QUE INDICA LA PARTIDA DEL TREN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario